Generación de negocio basado en servicios móviles

Presentación

El Curso de Generación de Negocio basado en Servicios Móviles ha sido diseñado para que el estudiante aprenda a generar un negocio con el desarrollo de aplicaciones y servicios móviles.
Este tipo de dispositivos apoyan la actividad empresarial y son fuente de negocios por su venta en las distintas plataformas de distribución

Durante el curso, los estudiantes adquirirán las competencias necesarias para analizar los distintos tipos de modelos de negocio, definirlos y conocer los diferentes patrones de modelos que se están implantando con éxito en la actualidad.

Además, analizarán el desarrollo del mobile commerce y el mobile marketing, las alternativas tecnológicas y las diversas estrategias de negocio.

Características del curso

  • Formación personalizada

    Seguimiento individualizado
  • Titulación propia

    Título expedido por la UAX
  • Matrícula abierta

    Plazo de matrícula abierto
  • Salida profesional

    Accede al mercado laboral
Infórmate sin compromiso

Información del curso

Objetivos

El objetivo de este módulo es que el estudiante conozca cómo generar negocio con el desarrollo de aplicaciones y servicios para dispositivos móviles, cómo analizar las posibilidades de éxito de una aplicación y los factores que afectan a la posibilidad de obtener un retorno de la inversión realizada.

Salidas Profesionales

Una vez finalizado el curso, el alumno estará perfectamente preparado para trabajar como consultor de creación y despliegue de nuevas aplicaciones y servicios para móviles.

subir