Nos preocupamos para que nada impida tu desarrollo profesional

Ponemos a tu disposición un plan de becas y ayudas, para que puedas acceder con mayor facilidad a la formación sólida y de calidad que te ofrecemos en UAX.

Todas las facilidades para ayudarte a impulsar tu carrera profesional

En la Universidad Alfonso X el Sabio nos preocupamos por tu futuro y proyección profesional, por ello, te ofrecemos un plan completo de becas, ayudas y financiación. Contacta con un asesor y te informará de manera personalizada sobre las ayudas que tienes a tu alcance.

Descubre todas las ayudas a las que puedes optar

 

AYUDA AL ESTUDIO UAX PARA POSTGRADO ESAME EN INDUSTRIA PHARMA:

Si estás cursando último curso de un grado en Ciencias de la Salud infórmate en esta página de cómo solicitar la ayuda UAX para cursar postgrado con ESAME.

BECAS DE EXCELENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Si estás cursando estudios universitarios y/o enseñanzas artísticas superiores, además de contar con un expediente académico excelente puedes optar a la solicitud de la beca.

BECAS OFICIALES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Si estás matriculado en titulaciones oficiales de Grado o Máster puedes optar a esta beca. Consulta los requisitos académicos al solicitarla.

BECAS PARA EL ESTUDIO DE PROGRAMAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Si estás en situación de desempleo y tienes entre 16 y 30 años, consulta estas becas para el estudio de ciclos formativos.

Conoce todas las ayudas al estudio y elige cuál se ajusta más a tu perfil

Para mantener el descuento en cursos subsiguientes, el estudiante no debe suspender más de 1 asignatura del curso en que se encuentre matriculado .
De no cumplir este requisito, el estudiante perderá el derecho a su ayuda y la posibilidad de volver a optar a ella.

La universidad podrá modificar los requisitos para el mantenimiento de esta ayuda para cursos subsiguientes. Los requisitos aplicables serán los que publique la universidad para cada uno de esos cursos. 

Conoce todas las ventajas de ser estudiante en UAX

Al ser estudiante UAX te beneficiarás de numerosos descuentos y ventajas. Nos preocupa tu desarrollo académico y queremos que disfrutes al 100% de tu experiencia UAX.

Conocer Ventajas