Másters online para hacer más llevadera la cuarentena

Descubre estos masters online y continúa formándote sin salir de casa. Te podrás especializar en una nueva profesión o ampliar tus competencias profesionales actuales.

Fecha Marzo
Área de conocimiento otros

Durante estos días de aislamiento, apenas podemos salir de casa, solo para realizar algunas tareas básicas. Contamos con horas y horas de tiempo libre sin saber muy bien a qué destinarlas. ¡Ay, esos momentos en los que las jornadas full time nos impedían hacer lo que más queríamos! Parece que ya se nos ha olvidado o que en el primer fin de semana de cuarentena hemos realizado ya todo lo previsto.

Es el momento de aprovechar al máximo el tiempo libre que tenemos a nuestra disposición. El aislamiento por el coronavirus es una buena oportunidad para seguir formándose sin salir de casa. Puedes estudiar a tu ritmo y con el objetivo de irte a la cama aprendiendo cada día algo nuevo. ¿Qué mejor plan para estos tiempos? Y, por supuesto, una vez hayas terminado la formación podrás aspirar a mejoras laborales, ya sea una mejoría en tu puesto actual o un cambio de profesión. Por eso, te proponemos cuatro másteres universitarios online con los podrás hacer más llevadera la cuarentena:

  • Máster Universitario en Tecnologías educativas: si eres un gran apasionado de la educación, este es tu programa. Con este máster aprenderás a desenvolverte en entornos educativos ágiles y digitales, y a emplear la tecnología al servicio de la formación. Si estás actualmente impartiendo clase, puedes aplicar directamente los conocimientos adquiridos en este periodo de cuarentena. Así, podrás poner en práctica una metodología diferente en estos tiempos de clases online, favoreciendo el aprendizaje de tus alumnos.
  • Máster Universitario en Psicopedagogía: para todas aquellas personas interesadas en el ámbito social. Con este programa obtendrás una formación especializada para desempeñar la profesión en labores de inserción laboral, educativa y atención a la diversidad de colectivos en riesgo de exclusión social.
  • Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales: con este programa te podrás especializar en tres áreas: higiene industrial, seguridad en el trabajo y ergonomía y psicología aplicada. Cuando termines este máster universitario online, podrás trabajar como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Servicios de Prevención, Mutuas de Accidentes de Trabajo, Organizaciones Empresariales, y mucho más. ¡Descubre todo lo que te puede aportar esta formación!
  • Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión: con este programa podrás ampliar tus conocimientos con formación en Calidad, Medio Ambiente y Prevención empresarial. Una vez hayas terminado el máster online, estarás capacitado para ejercer como Especialista en Sistemas de Gestión.

Con estos másteres universitarios online podrás aprovechar al máximo el tiempo de la cuarentena por Coronavirus. Te podrás especializar en una nueva profesión o ampliar tus competencias profesionales, y con la ventaja, de poder poner ya en práctica los conocimientos adquiridos. ¿Te apuntas?