UAX Universidad Alfonso X El sabio Open Uax

Grado Online en Derecho

Presentación

OpenUAX ofrece el Grado en Derecho desde un proyecto educativo comprometido con formar profesionales competentes.

El Grado en Derecho online elimina las barreras del campus físico y permite estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora. 

Los estudiantes del Grado en Derecho de OpenUAX acceden de manera remota, con la posibilidad de compaginar sus estudios con la vida personal y profesional, y disfrutando de la misma educación de calidad y a de los mismos recursos académicos disponibles en el campus presencial. 

campus

El Grado en Derecho de OpenUAX ofrece un programa semipresencial innovador diseñado para ofrecer un grado flexible, asequible, accesible y adaptado para aquellos interesados en desarrollar su carrera en los campos de actuación de los profesionales del Derecho. 

OpenUAX desarrolla programas de la más alta calidad ayudando a nuestros estudiantes a obtener tanto la confianza que necesitan así como las competencias necesarias para afrontar los retos asociados a sus futuros puestos de trabajo.

Plan de estudios del Grado Online en Derecho

En la Universidad Alfonso X el Sabio acogemos el Grado Online en Derecho desde un proyecto educativo comprometido en formar profesionales de alta calidad.

Aquí puedes consultar el Plan de estudios del grado online.

Salidas Laborales

Si estudias el Grado en Derecho en la UAX, encontrarás las mejores salidas profesionales en todo el ámbito europeo, dirigidas a:

  • Área empresarial, en los departamentos jurídicos de las empresas.
  • A la Administración Pública, como Letrado de los órganos constitucionales del Estado, como Juez, Magistrado, Fiscal, Secretario Judicial, etc., de los órganos jurisdiccionales y demás Administraciones Públicas tanto de ámbito local, autonómico, nacional o comunitario.
  • En el ejercicio libre de su profesión, como abogado colegiado, después de encontrarse en posesión del título de Graduado en Derecho y la formación de postgrado necesaria para la adquisición de la capacitación profesional.

En la UAX preparamos profesionales del Derecho desde el primer año de enseñanza.

 
¡ Infórmate sin compromiso !