Curso de Experto Online en Auxiliar de Veterinaria

partner

Impulsa tu carrera en el ámbito veterinario con una metodología de estudio online que se adapta a ti, un plan de estudios innovador y de la mano de la 5ª mejor universidad de España en veterinaria. Matrícula abierta hasta Octubre.

15% Ayuda al estudio hasta el 15 agosto
Comienzo Octubre
Duración 6 meses
Créditos: 30 ECTS

Impulsa tu carrera en el ámbito veterinario de la mano de la 5ª mejor universidad de España para estudiar veterinaria

Con el curso online de Auxiliar Veterinario te desarrollarás profesionalmente en el sector sanitario contando con una formación al más alto nivel, para que puedas trabajar en centros veterinarios, laboratorios o área comercial de la industria veterinaria, entre otros.

  • Este curso cuenta con los modelos de formación en ámbito veterinario más avanzados, basados en los utilizados en Reino Unido y avalados por empresas de prestigio como Royal Canin, por lo que te darán una visión del sector actualizada e innovadora.
  • Nuestros profesores son expertos y compatibilizan docencia con su profesión en el ámbito veterinario, por lo que te guiarán en tu trayectoria profesional formándote en los conocimientos y competencias que demandan clínicas y pacientes actualmente.

Da el paso, descubre una metodología de estudio online que se adapta a tu vida profesional y personal, y multiplica tus opciones de proyección profesional.

 

Información básica del curso de Veterinaria

Acceso y Admisión

Puedes acceder a este curso si tienes una titulación universitaria relacionada con este área académica o cuentas con una carrera profesional en la materia.

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

  • CV
  • Copia del DNI o pasaporte
  • Copia de los últimos estudios realizados
  • Solicitud de Admisión

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios