Curso de Experto Online en Auxiliar de Veterinaria

partner

Conviértete en un profesional del sector veterinario con las ventajas de la formación online: estudia a tu ritmo, desde cualquier parte del mundo y con los mejores profesionales. Matrícula abierta hasta Octubre.

10% ayuda al estudio hasta 30 oct
Comienzo Marzo
Duración 6 meses
Créditos: 30 ECTS

Obtén una formación innovadora y realiza prácticas en toda España

La formación profesional en España forma parte del futuro en Centros sanitarios durante los próximos años. Al estudiar el curso de Auxiliar en Veterinaria online, podrás desarrollar tu actividad profesional en el sector sanitario, actuando como trabajador dependiente, en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios), en las áreas de venta, recepción y hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, consulta, quirófano y sala de rayos X, en asociaciones, organizaciones o instituciones de protección y bienestar animal, organismos o instituciones públicas docentes e investigadoras: facultades de veterinaria, animalarios de centros de centros de investigación y Hospitales, entre otros.

Un curso con los modelos más avanzados y adaptados como los que realizan en Reino Unido, patrocinado por empresas de reconocido prestigio como Royal Canin. Además el 100% de nuestros profesores tienen conexión con la realidad profesional del mundo veterinario, lo que te permitirá formarte en conocimientos y habilidades que demandan las clínicas actualmente.

Información básica del curso de Veterinaria

Acceso y Admisión

Puedes acceder a este curso si tienes una titulación universitaria relacionada con este área académica o cuentas con una carrera profesional en la materia.

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

  • CV
  • Copia del DNI o pasaporte
  • Copia de los últimos estudios realizados
  • Solicitud de Admisión

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios