Especialista en Abordaje de la Desnutrición relacionada con la Enfermedad para Pediatras

partner

Fórmate al más alto nivel en un área de vanguardia como la nutrición clínica de la mano de los mejores profesionales del sector y un colaborador de excepción como Abbott Laboratories. A tu ritmo. Programa MODULAR.

Plazas limitadas
Comienzo Septiembre
Duración y créditos Modular / 30 ECTS

Fórmate al más alto nivel, en el campo de la nutrición clínica, a través de una metodología innovadora compatible con tu actividad profesional.

El objetivo del Título de Especialista es ofrecerte una formación especializada como profesional sanitario en en el campo de la Nutrición Clínica. En concreto, se tratará el concepto de malnutrición y la desnutrición relacionada con la enfermedad en distintos contextos clínicos. Durante el mismo, podrás actualizarte y profundizar en la detección de manera precoz de la desnutrición relacionada con la enfermedad, así como en lo relativo al establecimiento de tratamientos nutricionales adaptados a las necesidades de cada paciente.

El Título de Especialista en Abordaje de la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad para Pediatras es una titulación diseñada en colaboración con Abbott Laboratories y profesionales de la salud de los mejores centros sanitarios. Una formación de calidad a tu ritmo gracias a una metodología innovadora. 

El programa docente está estructurado en 6 módulos de 5 ECTS.

El programa de Especialista está diseñado de forma que puedes cursar cada módulo de manera independiente.

Para conseguir el título de Especialista debes matricularte en todos los módulos hasta completar 30 ECTS.  Puedes matricular solo de los módulos que te interesen pudiendo obtener el título de experto si superas 15 créditos siendo obligatorio superar el módulo 1 (Nutrición clínica y dietética).

Información sobre el título de Especialista en Desnutrición Relacionada con la Enfermedad para Pediatras

Acceso y Admisión

Requisitos Legales de Acceso

A los estudios del Título de Especialista en Abordaje de la Desnutrición relacionada con la enfermedad en pediatría se puede acceder, cumpliendo los siguientes requisitos: 

  • Ser titulado (Graduado o Licenciado) dentro del área de Salud ejerciendo como profesional sanitario en activo en el sistema sanitario de la Seguridad Social Española o en Centros, Hospitales o Instituciones Sanitarias del Estado Español. 

Las fechas límites para matricularte son desde septiembre del 2021 hasta febrero del 2022.

No se permiten matrículas posteriores a los meses indicados, teniendo en cuenta el tiempo estimado necesario para cursar los programas. 

¿Cuánto tiempo tengo para cursar cada programa?
Una vez dado de alta y matriculado, recibirás un mail con las contraseñas de acceso a la plataforma y tendrás hasta agosto del 2022 para completar la formación. Superado este tiempo establecido, se cancelará el acceso a la plataforma OpenUAX, no pudiendo acceder a los recursos y contenidos de los programas. 

En este sentido, es importante que te planifiques convenientemente para terminar la formación en tiempo y forma, no permitiéndose la ampliación temporal, más allá del tiempo indicado.  

Iniciar el proceso de admisión

Para iniciar tu proceso de admisión es necesario cumplimentar las siguientes solicitudes:

Más información: Normativa Admisión Programa Especialista Desnutrición Relacionada con la Enfermedad para Pediatras

Puedes remitir tu documentación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico: ana.sabariego@uax.es / Ana Sabariego. Secretaría Académica Master.

También puede interesarte

Tenemos una oferta académica muy diversa, seguro que encuentras un programa que encaja contigo.