Curso de Experto Online Cardiopatía en el Paciente Mayor

partner

Conoce las novedades terapéuticas disponibles hoy en día y actualízate en una de las patologías con mayor demanda en el sector sanitario. Matrícula abierta hasta Septiembre. Inicio de curso 26 Octubre.

Comienzo Octubre
Duración 9 meses
Créditos: 28 ECTS

Estudia en una Universidad con más de 25 años de experiencia formando profesionales en el área sanitaria

Durante los últimos años hemos asistido a la necesidad e interés crecientes por el conocimiento de la patología cardiovascular en el paciente mayor pues, consecuencia del progresivo envejecimiento de la población y el aumento de la prevalencia de las enfermedades cardiovasculares con la edad, cada vez son más los pacientes mayores que tratamos en nuestra práctica clínica habitual.

En ellos es fundamental considerar, entre otros y además de los cardiológicos, aspectos tan relevantes en términos pronósticos como la fragilidad, la comorbilidad o la polifarmacia, al asociar frecuentemente su presencia más eventos y mayor morbimortalidad en todos los escenarios clínicos. Se trata invariablemente, por tanto, de pacientes complejos en los que es fundamental disponer de una serie de conocimientos y habilidades que, desde un enfoque integral y multidisciplinar, mejoren el abordaje diagnóstico y terapéutico de cara a mejorar los resultados en salud

Fórmate en el Curso de Experto en Cardiopatía Online en el Paciente Mayor y da un salto profesional con una formación que te proporcione un nivel de conocimiento avanzado en el diagnóstico y manejo clínico de las enfermedades cardiovasculares en el paciente mayor, dotando al médico práctico de herramientas que permitan abordarlas adecuadamente en un escenario clínico cada vez más habitual y cada vez más complejo. 

Además, estudiarás con una metodología online única que te permite conectarte desde cualquier dispositivo y contar con una atención personalizada para que no afrontes solo este nuevo reto profesional. 

Información de la Especialización en Cardiopatía

Acceso y Admisión

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

  •    CV
  • Copia del DNI o pasaporte.
  •  Acreditar una edad igual o superior a 25 años.

Un asesor universitario se pondrá en contacto contigo para orientarte personalmente.
 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios