Curso de Experto Online en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesorado de Formación Profesional

Completa tu formación con este curso de pedagogía y didáctica que te ayudará a desempeñar tu actividad como docente. Estudia a tu ritmo, online y con los mejores profesores. Matrícula abierta hasta septiembre.

Comienzo Marzo
Duración 9 meses
Créditos: 60 ECTS

Un curso que te abre las puertas de la docencia

En el Curso Online de Formación Pedagógica y Didáctica para Profesorado de Formación Profesional aprenderás todo lo que necesitas para afrontar el siguiente paso en tu desarrollo profesional: la docencia en titulaciones de Formación Profesional.

El curso está diseñado en colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Al finalizarlo obtendrás el Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica para Profesorado de Formación Profesional, que te habilita para ser profesor o profesora de Formación Profesional en España.

Información del Curso de Profesor FP

Acceso y admisión

Puedes acceder a este Curso de formación pedagógica si:

1) Certificado académico oficial de los estudios que den acceso al Programa.

Tal como establece el art. 4.1 de la Orden EDU/2645/2011, pueden acceder a estos estudios aquellas personas que posean una titulación declarada equivalente a efectos de docencia y no puedan acceder a los estudios de Máster regulados por la Orden ECI/3858/2007.

  • Para acceder al  módulo de Enseñanzas de Formación Profesional deberán estar en posesión de alguna de las titulaciones que se recogen en el Decreto 276/2007 (BOE nº 53, de 2-3-2007) en el Anexo VI: Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

2) Certificado acreditativo del dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel B1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los estudiantes que no acrediten una titulación de idiomas equivalente, al menos, al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, deberán realizar una prueba de idioma.

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios