Curso de Experto Online en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesorado de Formación Profesional

Completa tu formación con este curso que te habilita para ejercer como docente de formación profesional con las mejores garantías. Matrícula abierta

Comienzo Octubre
Duración 9 meses
Créditos: 60 ECTS

Da el siguiente paso en tu trayectoria profesional y responde a la demanda de profesionales de FP

Con el Curso Online de Formación Pedagógica y Didáctica para Profesorado de Formación Profesional aprenderás todo lo que necesitas para afrontar el siguiente paso en tu desarrollo profesional: la docencia en titulaciones de Formación Profesional.

El sector necesita profesionales bien formados para responder a la creciente demanda. Solo en la última década la FP suma un incremento del 60,4%, según datos del Ministerio de Educación y FP (MEFP).

Esta titulación, avalada por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. te otorgará el Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica para Profesorado de Formación Profesional, que te habilita para ser profesor o profesora de Formación Profesional en España y que te permite especializarte en base a más de 10 itinerarios distintos que abarcan todo tipo de disciplinas.

 

Información del Curso de Profesor FP

Acceso y admisión

Pueden acceder a este Curso de formación pedagógica los estudiantes en posesión de: 

1) Certificado académico oficial de los estudios que den acceso al Programa.
En la siguiente tabla puedes consultar las titulaciones desde las cuales puedes acceder al curso en función de las diferentes especialidades

2) Certificado acreditativo del dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel B1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los estudiantes que no acrediten una titulación de idiomas equivalente, al menos, al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, deberán realizar una prueba de idioma.

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.