Grado Online en Derecho

partner

Fórmate con el Grado en Derecho más innovador del mercado, de la mano de nuestros despachos colaboradores (entre ellos, Pérez-Llorca). Una formación basada en la práctica jurídica desde el primer día. Además, puedes completar tu formación con el Máster Universitario en Abogacía. Matrícula abierta

25% ayuda al estudio hasta 15 agosto
Comienzo Octubre
Duración 4 años
Créditos: 240 ECTS

Un grado adaptado a las necesidades del mercado laboral

Con el Grado Online en Derecho de Open UAX estarás conectado con la práctica jurídica desde el primer día, obteniendo un perfil  versátil, capaz  de desenvolverse con soltura en multitud de entornos jurídicos y legislativos. 

Nuestro programa, desarrollado en colaboración con el despacho Perez Llorca, incorpora las últimas tendencias del sector e incluye formación en Soft Skills de comunicación, liderazgo y emprendimiento muy demandadas por las empresas. 

Te formarás a través de metodologías Agile, que ponen foco en la experimentación y estarás acompañado por tutores técnico-pedagógicos que se encargarán de ayudarte a sacar el máximo partido de tus estudios. 

Podrás realizar prácticas en despachos y tribunales de la Comunidad de Madrid o cerca de tu localidad, incluido el Tribunal Supremo y tendrás la oportunidad de acudir a sesiones presenciales complementarias en nuestro campus de Madrid.

 

 

 

Información del Grado en Derecho a distancia

Acceso y admisión

El Grado Online en Derecho es un grado oficial, así que podrás acceder a él a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • PAU (Prueba de Acceso a la Universidad)
  • Ciclos Formativos (ver reconocimiento de créditos)
  • Credencial de la UNED para estudiantes extranjeros comunitarios
  • Estudiantes extranjeros con estudios homologados
  • Pruebas de acceso para mayores de 25 años
  • Titulación universitaria
  • Máster universitario
  • Doctorado 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios