Titulación oficial

Grado Online en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Las empresas necesitan profesionales capaces de comprender y desarrollar las tecnologías digitales. Descubre el modelo educativo UAXmaker y conviértete en el protagonista de tu propio desarrollo profesional. Matrícula abierta

30% ayuda al estudio hasta 30 de junio
Comienzo Octubre
Duración y créditos 4 años / 240 ECTS
Campus Online
Modalidad Online / Presencial

Prepárate para integrar nuevas tecnologías basadas en la programación y en el conocimiento avanzado de la IA

Con el Grado Online en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial de OpenUAX, te formarás para diseñar y construir soluciones digitales basadas en IA y responder a retos complejos o inciertos, entendiendo las tecnologías e inteligencias digitales al completo. 

Utilizarás una metodología online y flexible, que te permite compatibilizar tus estudios con tu vida profesional y personal, además, recibirás el acompañamiento de tutores personales que te ayudarán a sacar el máximo partido de tus estudios y tu tiempo. 

Conoce el modelo educativo UAX Makers, desarrollado en base a las necesidades de más de 50 empresas referentes de diferentes sectores y que incorpora: 

  • UAX Skill School: Formación certificada en habilidades demandadas por las empresas como Analytical Thinking, Disruptive Thinking, Storytelling o Leadership & Ethics. 
  • UAX Digital Garage: Te certificarás con Ironhack en Diseño de Interfaces, Experiencia de Usuario e Inteligencia Artificial a través de formación bootcamp incluida en el programa.

 

 

Estas competencias, sumadas a los conocimientos, habilidades, actitudes y valores propios del área de computación e inteligencia artificial, serán el mejor pasaporte hacia el éxito profesional.

Información del Grado en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial online

Acceso y admisión

Iniciar proceso de admisión

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios

Empresas donde hacen prácticas nuestros estudiantes