Grado Online en Criminología y Seguridad

Fórmate en el Grado en Seguridad y Criminología para ser contratado en las empresas más relevantes del sector, realizando proyectos desde el primer día. Existe una alta demanda de profesionales de la seguridad y la criminología de alto nivel y tú puedes ser uno de ellos. Matrícula abierta.

30% ayuda al estudio hasta 30 abril
Comienzo Octubre
Duración 4 años
Créditos: 240 ECTS

Un programa en el que aprenderás habilidades clave para tu futuro

El Grado en Criminología y Seguridad online te forma para dar respuesta a las actuales demandas profesionales relacionadas con la comprensión y prevención del delito, entendido de un modo holístico y debidamente contextualizado social, política y culturalmente. 

Con una formación completa de todo aquello que afecta al ejercicio de la función pública y privada en materia de seguridad, ambos ámbitos se complementan y así lo demanda, el marco legislativo vigente.

Con una formación, integral, transversal y actualizada que, con base en la máxima preparación y futura especialización en lo referente a los retos delictuales a los que se enfrenta nuestra sociedad, caracterizados por la irrupción de las TIC y la transnacionalización del delito, producto de la globalización.

El Grado en Criminología y Seguridad contempla dos itinerarios curriculares por los que se puede optar en el cuarto curso –articulados mediante asignaturas de carácter optativo–, una vez que el estudiante de este ámbito haya adquirido  adquirido el punto más álgido de su madurez académica, en el campo de la seguridad y criminología, ésta te permite ampliar tus conocimientos orientándote a diversas salidas profesionales. 

Este  Grado se ha diseñado para que tengas  la posibilidad de conformar dos dobles grados; Criminología y Seguridad y Derecho, y Criminología y Seguridad y Psicología.

 

Información del Grado en Criminología y Seguridad online

Acceso y Admisión al Grado en Criminología Online

El Grado en Seguridad y Criminología Online es un grado oficial, así que podrás acceder a él a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • PAU (Prueba de Acceso a la Universidad)
  • Ciclos Formativos (ver reconocimiento de créditos)
  • Credencial de la UNED para estudiantes extranjeros comunitarios
  • Estudiantes extranjeros con estudios homologados
  • Pruebas de acceso para mayores de 25 años
  • Titulación universitaria
  • Máster universitario
  • Doctorado 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios