Grado Online en Criminología y Seguridad

Fórmate para combatir la nueva realidad criminal con un claustro de más de un 85% de profesores en activo y una metodología basada en la experimentación Matrícula abierta.

Comienzo Octubre
Duración y créditos 4 años / 240 ECTS

Prepárate para combatir la nueva realidad criminal

Con el Grado Online en Criminología y Seguridad de OpenUAX te formarás para dar respuesta a la demanda de profesionales en el marco de la comprensión y prevención del delito y el crimen.

Nuestro programa educativo apuesta por responder a los nuevos retos que nos plantea el mundo de la delincuencia, incorporando materias innovadoras como ciberseguridad o delincuencia transnacional y abarcando diferentes campos del derecho, la sociología, la política y la cultura. 

Te formarás a través de metodologías Agile que fomentan la experimentación, con un claustro de más de un 85% de profesores en activo en instituciones de carácter público y privado y recibirás certificaciones en habilidades de comunicación y liderazgo en nuestra UAX Skill School.

Podrás realizar prácticas en todo tipo de entidades públicas relacionadas con el Ministerio del Interior y beneficiarte de nuestros acuerdos de colaboración con empresas privadas como Prosegur.

Además, al estudiar criminología a distancia podrás especializarte eligiendo entre diferentes itinerarios y complementar tu formación con un doble grado con Derecho o Psicología.

 

 

 

Información del Grado en Criminología y Seguridad online

Acceso y Admisión al Grado en Criminología Online

El Grado en Seguridad y Criminología Online es un grado oficial, así que podrás acceder a él a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • PAU (Prueba de Acceso a la Universidad)
  • Ciclos Formativos (ver reconocimiento de créditos)
  • Credencial de la UNED para estudiantes extranjeros comunitarios
  • Estudiantes extranjeros con estudios homologados
  • Pruebas de acceso para mayores de 25 años
  • Titulación universitaria
  • Máster universitario
  • Doctorado 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios