Grado Online en Ingeniería Informática + 4 Bootcamps

partner

Estudia una de las profesiones más demandada del mercado laboral. Contarás con una formación innovadora y al día de las últimas tendencias tecnológicas. Matrícula abierta

30% ayuda al estudio hasta 30 abril
Comienzo Octubre
Duración 4 años
Créditos: 240 ECTS

El 98% de nuestros titulados encuentran trabajo antes de finalizar el grado

Estudiando el Grado Online en Ingeniería Informática de OpenUAX, te prepararás para responder al desafío que nos plantea una sociedad en constante transformación en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Te convertirás en un profesional altamente cualificado, valorado dentro y fuera de nuestras fronteras, y te formarás en áreas esenciales como Big Data, Innovación, Industria Conectada, Robótica, Inteligencia Artificial o Digitalización. 

Adquirirás las competencias más actuales de programación con los  cuatro Bootcamps de GeeksHubs Academy y tendrás la oportunidad de participar en proyectos reales de innovación con empresas desde el primer curso como con la empresa B2Space, reconocida internacionalmente por poner en órbita microsatélites en el espacio.

Todo ello, a través de un modelo educativo único y metodologías Agile, que fortalecerán  tus conexiones con la industria desde el primer día, formación en skills demandadas por las empresas como Design Thinking & Scrum y prácticas en las mejores empresas del sector: IBM, Microsoft, Deloitte, Telefónica o Hispasat. 

 

Información del grado de ingeniería informática online

Acceso y admisión

El Grado Online en Ingeniería Informática es un grado oficial, así que podrás acceder a él a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • PAU (Prueba de Acceso a la Universidad)
  • Ciclos Formativos (ver reconocimiento de créditos)
  • Credencial de la UNED para estudiantes extranjeros comunitarios
  • Estudiantes extranjeros con estudios homologados
  • Pruebas de acceso para mayores de 25 años
  • Titulación universitaria
  • Máster universitario
  • Doctorado 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios