Grado Online en Psicología

partner partner

Estudia psicología a distancia en un grado enfocado desde la práctica profesional y con una metodología online que te permitirá compatibilizar estudios, trabajo y vida personal. Un plan de estudios con asignaturas innovadoras para profundizar en todos los contextos de intervención. Obtendrás la Mención en Salud (para acceder al PIR o al Máster Habilitante) y Mención en Psicología Laboral o Psicología Educativa.

25% ayuda al estudio hasta 30 junio
Comienzo Septiembre
Duración y créditos 4 años / 240 ECTS
Campus Online
Modalidad Online / Presencial

Adquiere una formación competencial completa, de forma flexible y a tu ritmo.

Con el Grado Online en Psicología de UAX podrás obtener una preparación rigurosa y completa, a través de una metodología online dinámica enfocada desde el análisis de casos reales y el conocimiento aplicado de la profesión en cada ámbito de intervención.

¿Por qué estudiar el grado online en Psicología en UAX?

  •  Te formarás con el plan de estudios más actualizado y asignaturas innovadoras, para destacar en los campos más demandados (sanitario, educativo y laboral).
  • Al finalizar destacarás sobre otros profesionales porque obtendrás 2 menciones: la Mención en Salud, que se obtiene directamente al estudiar el Grado, y que te permitirá acceder al Máster Habilitante o al PIR, y la Mención en Psicología del Trabajo y las Organizaciones o Mención en Psicología Educativa que podrás elegir cursando determinadas asignaturas optativas (si lo deseas, podrás obtener las 3 menciones cursando las asignaturas correspondientes). 
  • Contarás con una formación teórico-práctica enfocada a los contenidos del examen PIR: Plan de estudios estructurado para adquirir una base sólida de cara a facilitar la superación de los procedimientos selectivos PIR.
  • UAX Skill School Professional Certificate: Conseguirá las certificaciones en las Soft Skills más demandadas por las empresas:  Analytical Thinking, Leadership & Ethics, Working in Agility & Diverse Teams, Storytelling y Disruptive Thinking.
  • Podrás profundizar en cada contexto con expertos de cada uno de los campos de aplicación, a través de una metodología dinámica y con un enfoque práctico.

Información del Grado en Psicología Online

Acceso y admisión

Accede al Grado online en Psicología

Iniciar proceso de admisión

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios

Empresas que colaboran con la titulación