Máster Online en Big Data & Smart Cities

partner

Desarrolla tu perfil tecnológico y obten las competencias necesarias para entender el big data y conocer las tecnologías y sistemas que están detrás de las Smart Cities Abierta convocatoria 2020. Plazas limitadas

Comienzo Octubre
Duración 12 meses
Créditos: 60 ECTS

Un programa diseñado para las ciudades del futuro

Structuralia es líder internacional en el campo de la formación especializada en ingeniería, arquitectura, energía e infraestructuras, en cualquiera de las metodologías para el aprendizaje y pionera en incorporar nuevas tecnologías en sus soluciones integrales de formación, habiendo desarrollado un catálogo especializado de más de 24.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales.

Capacita cada año, en modalidades presencial, e-learning y mixta, a miles de profesionales (en su mayor parte ingenieros) a nivel internacional y a los trabajadores de más de 300 empresas-cliente en todo el mundo.

El Máster Online en Big Data & Smart Cities está diseñado para ofrecerte un enfoque multidisciplinar, teniendo en cuenta las tecnologías aplicables a los distintos elementos urbanos, su contexto y su diseño. Hoy en día, más que nunca, el desarrollo sostenible de las ciudades es clave. El objetivo del Máster es analizar y evaluar las acciones que se toman en el desarrollo de proyectos urbanos, sobre la base de aportar coherencia a todas las iniciativas de una ciudad, desde un enfoque smart y sostenible.

Información del Máster Big Data y Smart Cities Online

Acceso y admisión

Podrás acceder al Máster Online en Big Data & Smart Cities mediante dos vías:

  • Un título universitario
  • Un título de Formación Profesional de Grado Superior y, además, experiencia profesional relevante en el sector

 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios