Máster Universitario Online en Diseño de Productos y Servicios

Conviértete en un profesional en diseño integral capaz de generar soluciones globales que den respuesta a los nuevos modelos de negocio. + Certificado en Herramientas Digitales Avanzadas. Matrícula abierta

30% ayuda al estudio hasta 30 junio
Comienzo Octubre
Duración 9 meses
Créditos: 60 ECTS

El primer Máster Universitario Español que fusiona la experiencia del usuario (UX) y el diseño de interfaces (UI), con la Ingeniería en Diseño de Producto.

El Máster Online en Diseño de Productos y Servicios de OpenUAX es una titulación única, que aborda desde un punto de vista profesionalizante, conceptos fundamentales para cualquier diseñador de alto nivel. 

Apostamos por un programa único en el mercado, que fusiona Ingeniería, innovación, experiencia del usuario y gestión del diseño en la empresa.

Te formarás en técnicas emergentes como el diseño asistido por ordenador (CAD, CAM, CAE) sistemas de análisis de Elementos Finitos,  realidad virtual, diseño de interfaces (IU) y el desarrollo de habilidades creativas como ¨Design Thinking¨. 

Utilizarás software especializado muy demandado por las empresas como ATAIR, Ansys, PhotoShop, Unity, Autodesk 3DS Max, Adobe Illustrator, Autodesk Sketchbook, entre otros y te formarás con más de un 80% de tus profesores trabajando en empresas del sector. 

Participarás desde el primer día en proyectos reales con empresas y utilizarás metodologías Agile, basadas en la experimentación y el desarrollo de proyectos colaborativos, además, podrás realizar prácticas en empresas TOP como Microsoft, Talgo, Bosch o Tecniberia entre otras. 

¡Solicita información y estudia uno de los másteres más innovadores del sector!
100% de empleabilidad laboral asegurada

 

Información del Máster en Diseño de Productos y Servicios

Acceso y Admisión al Máster en Diseño Digital

Podrás acceder al Máster Online en Diseño de Productos y Servicios a través de:

  • Un título de graduado
  • Graduados en Diseño*
  • Un título de licenciado, arquitecto o ingeniero
  • Un título de diplomado, arquitecto técnico o ingeniero técnico
  • Titulados universitarios con enseñanzas oficiales adscritas a la rama de ingeniería y arquitectura*.*Con complementos (15 ECTS) 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios