Máster Universitario Semipresencial en Diseño Digital

Conviértete en un profesional en diseño integral capaz de generar soluciones globales que den respuesta a los nuevos modelos de negocio y obtén un Certificado en Herramientas Digitales Avanzadas. Matrícula abierta hasta octubre.

Iniciar proceso de admisión
Comienzo Marzo
Duración 9 meses
Créditos: 60 ECTS

Un programa en el que explorarás nuevas vías de creación a través del conocimiento técnico avanzado y las nuevas metodologías para la innovación.

Fórmate en el Máster en Diseño Digital y Multimedia de Productos y Servicios online y profundizarás desde un punto de vista profesional, en los conocimientos tecnológicos más avanzados de la ingeniería de diseño de producto, en el diseño para la innovación centrada en el usuario (UX) , la gestión y desarrollo de nuevos modelos de negocio, así como en el aprendizaje de habilidades creativas, Design Thinking y de representación gráfica que integra la realidad virtual y el diseño de interfaces (UI).

Como diseñador, te adaptarás a las demandas de las empresas actuales y de la Industria 4.0, a través de una formación especializada y de calidad, utilizarás herramientas punteras CAD-CAM-CAE que permiten representar, visualizar y simular el comportamiento de un producto para garantizar la viabilidad y el correcto funcionamiento del producto final.

En el Máster en Diseño Digital y Multimedia, aprenderás de la mano de un profesorado de calidad del cual el 80% son profesionales en activo. En nuestra universidad te formaremos como especialista en el uso Integral del Diseño como herramienta capaz de aunar investigación, creatividad, tecnología avanzada y la gestión del diseño en la empresa para que seas capaz de visionar y configurar nuevos productos y servicios.

 

Información del Máster en Diseño Digital y Multimedia de Producto online

Acceso y Admisión al Máster en Diseño Digital

Podrás acceder al Máster Online en Diseño de Productos y Servicios a través de:

  • Un título de graduado
  • Graduados en Diseño*
  • Un título de licenciado, arquitecto o ingeniero
  • Un título de diplomado, arquitecto técnico o ingeniero técnico
  • Titulados universitarios con enseñanzas oficiales adscritas a la rama de ingeniería y arquitectura*.*Con complementos (15 ECTS) 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios