Máster Online en Big Data & Smart Buildings

partner

Desarrolla tu perfil tecnológico y obten las competencias necesarias para crear un Smart Building y desarrollar un proyecto de inteligencia del edificio. Abierta convocatoria 2020. Plazas limitadas

Comienzo Octubre
Duración 12 meses
Créditos: 60 ECTS

Un programa diseñado para las ciudades del futuro

Structuralia es líder internacional en el campo de la formación especializada en ingeniería, arquitectura, energía e infraestructuras, en cualquiera de las metodologías para el aprendizaje y pionera en incorporar nuevas tecnologías en sus soluciones integrales de formación, habiendo desarrollado un catálogo especializado de más de 24.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales.

Capacita cada año, en modalidades presencial, e-learning y mixta, a miles de profesionales (en su mayor parte ingenieros) a nivel internacional y a los trabajadores de más de 300 empresas-cliente en todo el mundo.

El Máster Online en Big Data & Smart Buildings está diseñado para ofrecerte las herramientas adecuadas para el análisis de datos complejos y desarrollar nuevas formas y aplicaciones informáticas capaces de gestionar y procesar toda esta cantidad de datos. El objetivo del Máster es conocer los distintos elementos y tecnologías que definen un edificio inteligente integrando sistemas de control y gestión de las instalaciones del propio edificio mediante la domótica y la gestión de datos.

Información del Máster en Big Data y Smart Buildings Online

Acceso y admisión

Podrás acceder al Máster Online en Big Data & Smart Buildings mediante dos vías:

  • Un título universitario
  • Un título de Formación Profesional de Grado Superior y, además, experiencia profesional relevante en el sector

 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios