Máster Universitario Online en Dirección y Gestión Sanitaria

Un máster diseñado por expertos en el ámbito de la gestión sanitaria y enfocado a desarrollar tus competencias directivas para afrontar los retos que plantea el mundo de la salud en términos de dirección estratégica, innovación asistencial, transformación digital, experiencia de paciente y liderazgo de equipos de valor. Matrícula abierta

Comienzo Octubre
Duración 9 meses
Créditos: 60 ECTS

Desarrolla las competencias que demanda hoy la gestión sanitaria, de la mano de expertos en digitalización (e·Health) y creación de valor asistencial.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria está enfocado a completar tu formación directiva desarrollando tus competencias en el ámbito de la gestión estratégica, innovación, transformación digital, experiencia de paciente y liderazgo de equipos multidisciplinares. Tus profesores son expertos en el ámbito de la salud y ejercen alto cargos directivos en hospitales y empresas de salud de primer nivel.

¿Qué competencias podrás adquirir?

  • Desde un enfoque digital (eHealth), aprenderás a desarrollar nuevas estrategias sanitarias que garanticen la optimización de los recursos y la sostenibilidad de las instituciones y/o empresas. 
  • Podrás desarrollar habilidades de gestión estratégica para evaluar y optimizar las diferentes prestaciones sanitarias, así como para diseñar y conducir procesos de mejora, innovación y transformación en los diferentes servicios asistenciales y centros.
  • Desarrollarás las habilidades de liderazgo para gestionar equipos multidisciplinares de valor y el desarrollo del talento en salud digital.
  • Desarrollarás capacidades metodológicas e instrumentales en investigación epidemiológica como base de la gestión de la innovación, para identificar ideas que generen nuevos productos o servicios que puedan transferirse a la sociedad.

Da el paso con un completo programa que llevará tu desempeño directivo a otro nivel.

Información del Máster en Gestión Sanitaria Online

Acceso y Admisión al Máster Oficial en Gestión Sanitaria

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

  • CV
  • Copia del DNI o pasaporte.
  • Copia de los últimos estudios realizados asociados a las titulaciones mencionadas más arriba.
  • Solicitud de postgrado.

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios