Máster Universitario Online en Dirección y Gestión Sanitaria: e·Health

partner

Con este máster online podrás profundizar en las claves de la gestión estratégica e-Health y analizar su impacto en la experiencia del paciente. Con un enfoque práctico y aplicado, una metodología compatible con tu jornada laboral y con profesores expertos en salud digital que ejercen cargos directivos en hospitales de primer nivel (Fundación Jiménez Díaz, Grupo Quirónsalud, H. Niño Jesús, etc.). Matrícula abierta

25% ayuda al estudio hasta 30 junio
Comienzo Octubre
Duración 9 meses
Créditos: 60 ECTS

Desarrolla las competencias que demanda hoy el ámbito de la salud digital, de la mano de expertos en digitalización (e·Health).

El Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria: e-Health, transformación digital e innovación en salud, está enfocado a desarrollar tus competencias en el ámbito de la gestión estratégica, innovación, transformación digital, experiencia de paciente y liderazgo en el ámbito de la salud digital. 

¿Qué competencias podrás adquirir?

  • Podrás profundizar en las claves de la gestión sanitaria, tanto en ámbito público como privado, abordando la integración de los protocolos, estrategias, políticas e inversiones requeridas en materia de salud digital. Además, conocerás de primera mano casos de éxito recientes sobre digitalización e innovación en salud a través de los expertos que los implementaron.
  • Conocerás cómo realizar la transición desde una gestión asistencial tradicional basada en recursos físicos, hacia un trabajo orientado a resultados finales; cómo realizar el cambio cultural; cómo diseñar una estrategia integrada y cómo llevar a cabo un uso adecuado de las herramientas tecnológicas.
  • Analizarás las implicaciones legales básicas en salud y el nuevo paradigma que se plantea a raíz de la irrupción de la salud digital. 
  • Ahondaremos en el impacto económico de los nuevos modelos de valor apoyados en la transformación digital, en términos de eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad.  
  • Las competencias clínicas y directivas deben actualizarse para afrontar con éxito la disrupción organizativa que avanza en los Sistemas Sanitarios. Abordaremos la gestión del cambio con ejemplos reales de liderazgo clínico y directivo.  
  • Inteligencia Artificial, Machine Learning o Deep Learning... Aprenderás a identificar las soluciones tecnológicas más relevantes y escalables; cómo realizar el análisis de datos desde una perspectiva poblacional y para una atención basada en valor; y cómo potenciar el uso de las nuevas herramientas tecnológicas validadas (los wearables o la telemedicina) para facilitar el seguimiento de los pacientes, con acciones personalizadas para mejorar su calidad de vida y fomentar el autocuidado.

Da el paso y fórmate al más alto nivel en salud digital de la mano de los expertos que están anticipando las tendencias en nuestro país.

Información del Máster en Gestión Sanitaria Online

Acceso y Admisión al Máster Oficial en Gestión Sanitaria

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

  • CV
  • Copia del DNI o pasaporte.
  • Copia de los últimos estudios realizados asociados a las titulaciones mencionadas más arriba.
  • Solicitud de postgrado.

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios