Máster Universitario Online en Pedagogía Instrumental

El Máster Universitario en Pedagogía Instrumental te prepara para adquirir y desarrollar las capacidades y competencias ligadas a la actividad docente en el ámbito de tu instrumento. ¡Estudia a tu ritmo y mejora tu perfil profesional! Matrícula abierta

30% de ayuda al estudio
Comienzo Abril
Duración y créditos 9 meses / 60 ECTS
Modalidad Online

Fórmate y profesionalízate como docente con un programa innovador y un claustro de excelencia.

El Máster Universitario en Pedagogía Instrumental está orientado a proporcionar a los intérpretes de instrumentos de cuerda rasgada y de viento, conocimientos teóricos que les permitan profundizar en la profesión docente así como herramientas que puedan poner en práctica en el aula y que les permitan evolucionar sobre una base sólida.

Desarrollarás técnicas formativas innovadoras, conocerás y utilizarás herramientas docentes y trabajarás con un claustro profesional de reconocido prestigio, formado en un 94% por doctores acreditados con una amplia trayectoria.

Profundizarás en todos los aspectos que rodean la labor docente y te formarás a través de un programa internacional, desarrollado en colaboración con instituciones como la Universidad de Indiana o la Universidad de Aveiro en Portugal e incorporando materias como oído musical, fundamentos de dirección, arquitectura musical, formación psicológica e innovación entre otras. 

Además, el Máster en Pedagogía Musical suma un punto meritorio en las oposiciones a profesor a secundaria, así como otro punto para las oposiciones de conservatorio.

¡ Infórmate y desarrolla la capacidad de animar e inspirar a tus alumnos con OpenUAX !

 

Información básica del Máster Universitario en Pedagogía Instrumental Online

Acceso y Admisión al máster en Pedagogía Instrumental a distancia

Requisitos de acceso para poder estudiar esta titulación:

  • Licenciado/Grado en Interpretación Musical: El título expedido por los Conservatorios Superiores españoles está reconocido como equivalente, a todos los efectos al título universitario de Licenciado o el título de Grado equivalente (Real Decreto 1614/2009)
  • Licenciatura/Grado en Musicología: Con una formación mínima de formación profesional en interpretación musical.
  • Diplomado/Grado Maestro Educación Primaria: En mención o especialidad en música y con una formación mínima de formación profesional en interpretación musical.
  • Licenciatura/Grado Pedagogía: En mención o especialidad en música y con una formación mínima de formación profesional en interpretación musical.

 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios