Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales*

Te prepararás como Técnico superior de riesgos laborales y te prepara para el certificado de auditor interno en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Matrícula abierta hasta octubre.

Comienzo Octubre
Duración 10 meses
Créditos: 60 ECTS

Descripción de la titulación

El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales está pensado para ofrecer una formación general que permita lograr un conocimiento de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa, incluidos los principales aspectos teóricos e instrumentales a un nivel avanzado.

Fórmate con los principales profesionales y obtén un título oficial que te capacite como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, tanto de forma autónoma como por cuenta ajena en empresas privadas o públicas, tales como: Servicios de Prevención Propios, Servicios de Prevención Ajenos, Mutuas de Accidentes de Trabajo, Organizaciones Empresariales, Asesorías Jurídicas, Empresas de Trabajo Temporal, Consultorías especializadas en Prevención de Riesgos Laborales, etc.

Este master te habilita en las tres especialidades:

  • Higiene industrial
  • Seguridad en el trabajo
  • Ergonomía y psicosociología aplicada

La empleabilidad en el área de prevención de riesgos laborales sigue creciendo en los últimos años. El actual panorama laboral establece de la necesidad de garantizar que las actividades que realicen las empresas o las administraciones públicas se realicen de manera eficaz y competente, y que se mejoren los rendimientos y las productividades de manera constante, optimizando los recursos empleados en cada caso, mejorando el comportamiento ambiental de la empresa, el desarrollo sostenible de la misma y el respeto por el entorno y el medio ambiente. Prueba de ello, son las salidas profesionales de esta titulación.

*Verificado favorablemente

Acceso y Admisión

Puedes acceder a este curso si tienes una titulación universitaria relacionada con esta área académica o cuentas con una carrera profesional en la materia.

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

  • CV
  • Copia del DNI o pasaporte.
  • Copia de título universitario.
  • Solicitud de admisión.

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios