Máster Internacional en Entrenamiento Personalizado y Prescripción de Ejercicio en Patologías

partner

Conviértete en un experto en mejorar la vida de las personas a través del ejercicio físico. Estudiarás a tu ritmo y con los mejores profesores. Matrícula abierta hasta octubre.

Comienzo Octubre
Duración 9 meses
Créditos: 60 ECTS

Un programa diseñado para mejorar la vida de las personas

El Máster Internacional en Entrenamiento Personalizado y Prescripción de Ejercicio en Patologías está diseñado para estudiar y convertirte en un entrenador personal profesional, teniendo en cuenta las necesidades y los retos de la población en materia de deporte y salud.

Aprenderás a realizar la planificación, periodización, programación y prescripción del ejercicio físico orientado a la salud y el bienestar. Siempre desde el rigor científico y de la mano de especialistas de prestigio internacional.

Información del Máster para Entrenador Personal Online

Acceso y admisión

Podrás acceder al Máster Internacional en Prescripción de Ejercicio Físico en Población con Patologías si cumples una de estas condiciones:

  • Ser graduado, licenciado o tener una titulación equivalente en Medicina, Ciencias Biológicas, Nutrición, Fisioterapia o Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Estar matriculado en el último curso de Grado en Medicina, Nutrición, Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o cualquier otro área relacionada con las Ciencias Biológicas.
  • Ser Técnico Deportivo Superior en alguna especialidad, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o Técnico Superior en Dietética y Nutrición, lo cual permitirá el acceso a título de Experto Universitario. 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios