Máster en Materiales de Construcción y Control de Calidad en Obra

partner

Obten las herramientas adecuadas para una formación integral con los mejores profesionales del sector. Abierta convocatoria 2020. Plazas limitadas

Comienzo Octubre
Duración 12 meses
Créditos: 60 ECTS

Un programa diseñado para formarte al más alto nivel

Structuralia es líder internacional en el campo de la formación especializada en ingeniería, arquitectura, energía e infraestructuras, en cualquiera de las metodologías para el aprendizaje y pionera en incorporar nuevas tecnologías en sus soluciones integrales de formación, habiendo desarrollado un catálogo especializado de más de 24.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales.

Capacita cada año, en modalidades presencial, e-learning y mixta, a miles de profesionales (en su mayor parte ingenieros) a nivel internacional y a los trabajadores de más de 300 empresas-cliente en todo el mundo.

El Máster Online en Materiales de Construcción y Control de Calidad en Obra, está diseñado para reforzar los conocimientos y las habilidades necesarias para conocer en profundidad los aspectos principales de la calidad de los laboratorios, tales como la metrología y la incertidumbre, la calibración, la validación de métodos o la gestión de la documentación y los registros. Además de los requerimientos de la norma ISO 17025 y el proceso de acreditación de laboratorios en dicha norma. 

Información del Máster en Información del Máster en Materiales de Construcción y Control de Calidad en Obra

Acceso y admisión

Puedes acceder al Máster Online en Materiales de Construcción y Control de Calidad en Obra mediante dos vías:

  • Un título universitario
  • Un título de Formación Profesional de Grado Superior y, además, experiencia profesional relevante en el sector.

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios