Máster Internacional en Nutrición Clínica y Deportiva

partner

Conviértete en un profesional de la nutrición capaz de hacer frente a cualquier reto. Podrás estudiar a tu ritmo y con los mejores profesionales. Matrícula abierta hasta octubre.

Comienzo Octubre
Duración 9 meses
Créditos: 60 ECTS

Un programa que lleva la nutrición un paso más allá.

En el Máster Internacional en Nutrición Clínica y Deportiva online aprenderás las claves para ser un profesional de la nutrición tanto en el ámbito clínico como en el deportivo.

La transversalidad, la evidencia científica y la innovación son tres de las principales características del máster, compuesto por dos cursos de experto que también podrán ser realizados de manera independiente:

  • Experto Universitario en Nutrición Clínica
  • Experto Universitario en Nutrición Deportiva

Máster organizado en colaboración con el Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y Salud (IICEFS) y Freedom&Flow.

Información del Máster en Nutrición

Acceso y admisión

Podrás acceder al Máster Internacional en Nutrición Clínica y Deportiva si cumples una de estas condiciones:

  • Ser graduado, licenciado o tener una titulación equivalente en Medicina, Ciencias Biológicas, Nutrición, Fisioterapia o Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Estar matriculado en el último curso de Grado en Medicina, Nutrición, Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o cualquier otro área relacionada con las Ciencias Biológicas.
  • Ser Técnico Deportivo Superior en alguna especialidad, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o Técnico Superior en Dietética y Nutrición, lo cual permitirá el acceso a título de Experto Universitario. 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios