Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Online

partner

Especialízate en una de las ramas de la psicología más fascinantes y demandadas del mercado. Obtén un enfoque clínico práctico, la visión actualizada de profesores en activo y la acreditación de una de las instituciones de referencia más exigentes. Da el paso, acredítate para poder ejercer como Psicólogo General Sanitario y marca la diferencia en tu sector. Plazas completadas. Lista de espera.

Comienzo Octubre
Duración 18 meses
Créditos: 90 ECTS

Conviértete en un experto en las técnicas, herramientas y abordaje de trastornos de la salud mental y fórmate al más alto nivel.

La clave para diferenciarse en el mercado es la especialización, la práctica y el talento. 

En el Máster Psicología General Sanitaria (MPGS) Online, adquirirás la valiosa capacidad perceptiva y de análisis requerida en psicología,  una visión práctica de manos de profesionales en activo, y la habilidad requerida para abordar casos de alta complejidad.

Aprenderás de la mano de expertos de primer nivel – 100% profesionales  en activo-, que trabajan en el ámbito clínico, sanitario y académico. 

Ofrecemos un programa integral, potenciando tanto los aspectos teóricos como prácticos, para que aprendas a desarrollar todo tu talento, habilidad y potencial.. 

Nuestra metodología está enfocada a que seas capaz de establecer un marco adecuado en la relación con el paciente, además de saber comunicar las conclusiones y conocimientos de un modo claro y sin ambigüedades.

Ofrecemos un programa enfocado desde la práctica, dirigida por psicólogos que trabajan en el ámbito clínico y sanitario a nivel privado, con más de 20 años de experiencia, con el objetivo es que aprendas las competencias, habilidades y metodologías para poder trabajar con pacientes y sus familias en cualquier actuación en el ámbito sanitario. 

Información sobre el Master de Psicología General Sanitaria a distancia

Acceso y admisión

Puedes acceder a este curso si tienes una titulación universitaria relacionada con esta área académica o cuentas con una carrera profesional en la materia como:

  • Graduado/a en Psicología
  • Licenciatura o Grado en Psicología

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

  • CV
  • Copia del DNI o pasaporte.
  • Copia de los últimos estudios realizados asociados a las titulaciones mencionadas más arriba.
  • Solicitud de postgrado.

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios