Máster Oficial

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria - Semipresencial

partner

Especialízate en una de las ramas de la psicología más fascinantes y demandadas del mercado. Obtén un enfoque clínico práctico, la visión actualizada de profesores en activo y la acreditación de una de las instituciones de referencia más exigentes. Da el paso, acredítate para poder ejercer como Psicólogo General Sanitario y marca la diferencia en tu sector.

Comienzo Octubre
Duración y créditos 18 meses / 90 ECTS
Modalidad Online / Presencial

Conviértete en un experto en las técnicas, herramientas y abordaje de trastornos de la salud mental y fórmate al más alto nivel.

La clave para diferenciarse en el mercado es la especialización, la práctica y el talento. 

En el Máster Psicología General Sanitaria (MPGS) Semipresencial, adquirirás la valiosa capacidad perceptiva y de análisis requerida en psicología,  una visión práctica de manos de profesionales en activo, y la habilidad requerida para abordar casos de alta complejidad.

Aprenderás de la mano de expertos de primer nivel – 100% profesionales  en activo-, que trabajan en el ámbito clínico, sanitario y académico. 

Ofrecemos un programa integral, potenciando tanto los aspectos teóricos como prácticos, para que aprendas a desarrollar todo tu talento, habilidad y potencial.. 

Nuestra metodología está enfocada a que seas capaz de establecer un marco adecuado en la relación con el paciente, además de saber comunicar las conclusiones y conocimientos de un modo claro y sin ambigüedades.

Ofrecemos un programa enfocado desde la práctica, dirigida por psicólogos que trabajan en el ámbito clínico y sanitario a nivel privado, con más de 20 años de experiencia, con el objetivo es que aprendas las competencias, habilidades y metodologías para poder trabajar con pacientes y sus familias en cualquier actuación en el ámbito sanitario. 

Horario: turno de mañana de L-V de 10-14h.

Información sobre el Master de Psicología General Sanitaria a distancia

Acceso y admisión al MPGS online

Puedes acceder a este curso si tienes una titulación universitaria relacionada con esta área académica o cuentas con una carrera profesional en la materia como:

  • Graduado/a en Psicología
  • Licenciatura o Grado en Psicología

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

  • CV
  • Copia del DNI o pasaporte.
  • Copia de los últimos estudios realizados asociados a las titulaciones mencionadas más arriba.
  • Solicitud de postgrado.
Iniciar proceso de admisión

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios

También podría interesarte

Máster Online en Trastornos del Comportamiento Alimentario

Ver programa