Máster Universitario Online en Tecnología Educativa y Competencias Digitales Docentes

Conviértete en un profesional de la educación de vanguardia y fórmate para utilizar las nuevas tecnologías en la mejora de la experiencia formativa con el master TIC aplicado a la educación Últimas Plazas

Comienzo Octubre
Duración y créditos 9 meses / 60 ECTS

Un programa innovador en educación usando la tecnología

El Máster Universitario Online en Tecnología Educativa y Competencias Digitales Docentes de Open UAX te prepara para entender, utilizar y aplicar la tecnología en la mejora de la calidad educativa y las experiencias de aprendizaje. 

Esta titulación responde a las demandas de un sector que apuesta por la transformación digital y supone el complemento formativo perfecto para todos aquellos profesionales que buscan reinventar su perfil estudiando a su ritmo y pudiendo compaginarlo con su actividad profesional.

Te formarás a través de un plan de estudios innovador, que incorpora materias esenciales como Robótica, Ciberseguridad, Gamificación o Microlearning  y que apuesta por la utilización de metodologías activas como Flipped Classroom, Roleplay o el Aprendizaje Basado en Proyectos. 

En OpenUAX el alumno puede beneficiarse de nuestros más de 500 convenios de colaboración con colegios públicos, privados y concertados de toda España.

Además, cursando el Máster en Tecnología Educativa homologado, conseguirás méritos específicos que sumarán puntos a tu nota en las oposiciones de profesorado.

s

Información del Máster de Tecnología Educativa Online

Acceso y admisión al Máster TIC educación

El Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales Docentes es un máster oficial, así que podrás acceder a él si tienes:

  • Graduado en educación Infantil, Primaría, Pedagogía
  • Graduados, licenciados/ingenieros con el Máster de Formación de Profesorado de Secundaria
  • Formación Profesional e Idiomas

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.