Máster Universitario Online en Tecnología Educativa y Competencias Digitales Docentes*

Conviértete en un profesional de la educación de vanguardia. Podrás estudiar a tu ritmo y con los mejores profesionales y recursos. Matrícula abierta hasta octubre.

15% ayuda al estudio hasta Marzo
Comienzo Septiembre
Duración 9 meses
Créditos: 60 ECTS

Un programa innovador para la educación del futuro

El Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales Docentes está diseñado para ofrecerte una formación que marque la diferencia el día de mañana.

Las nuevas tecnologías son el motor de la innovación educativa. Por eso queremos que aprendas a adaptarte, a emplear la tecnología y las metodologías emergentes para enriquecer la experiencia educativa de tus alumnos.

La educación del futuro necesita a docentes que conozcan y utilicen las últimas herramientas favoreciendo un aprendizaje más eficaz, motivador e inclusivo.

*Verificado favorablemente.

Descubre más sobre la oficialidad de esta titulación:

Una vez finalizados tus estudios en el Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales Docentes recibirás tu título europeo oficial expedido por la Universidad Alfonso X el Sabio, la primera universidad privada en España con más de 25 años de experiencia. Sus programas oficiales, son titulaciones verificados por el Consejo de Universidades y con plena validez en España, así como en el Espacio Europeo de Educación Superior, y por tanto, cuenta con el reconocimiento de la mayoría de los Sistemas Educativos de América Latina.

Título oficial de la Universidad Alfonso X El Sabio

Información del Máster de Tecnología Educativa Online

Acceso y admisión

El Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales Docentes es un máster oficial, así que podrás acceder a él si tienes:

  • Un título de graduado
  • Un título de licenciado, arquitecto o ingeniero
  • Un título de diplomado, arquitecto técnico o ingeniero técnico
  • En caso de ser alumno Internacional, el título tiene que estar previamente homologado

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios