Telemadrid visita el Hospital Veterinario más avanzado de Europa (UAX) con motivo del día de San Antón

Con motivo del día de San Antón (17 de enero), patrón de los animales, Telemadrid quiso visitar el Hospital Cínico Veterinario más avanzado de Europa, el HCV de UAX, para homenajear a aquellos que mejor los cuidan, nuestros veterinarios.

De esta forma, este medio ha querido conocer el funcionamiento y las especialidades de nuestro centro, equipado con la tecnología médica y diagnóstica más avanzada, donde se realizan más de 15.000 procedimientos al año. 

Además, los prestigiosos veterinarios que trabajan en el Hospital y que son especialistas en las principales especialidades: oncología, neurología, traumatología, cirugía de mínima invasión o medicina deportiva, forman parte del claustro de nuestro Grado en Veterinaria de UAX, única universidad privada de Madrid en obtener la exigente acreditación europea de calidad EAEVE. Asimismo, en esta instalación, nuestros estudiantes aprenden pacientes de todas las especies, anticipándose a las tendencias de la industria veterinaria. 

Por otra parte, además de desarrollar su formación clínica, a través de nuestros convenios con más de 600 empresas top, nuestros estudiantes de veterinaria pueden completar su formación en la industria alimentaria, laboratorios, ganaderías, asociaciones y compañías relevantes como Zoo Acuario de Madrid, Safari de Madrid, Faunia, MSD, Bayer, Fundación ONCE del Perro Guía, Hospital Veterinario de Puchol, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Royal Canin o Colvema (Colegio de Veterinarios de Madrid).

También te puede interesar:

ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN

Grado en Veterinaria

En colaboración con:

https://www.uax.com/var/site/storage/images/7/2/3/2/22327-144-esl-ES/468d5a3d2df7-eaeve.jpg.webp

Inicio:

Septiembre

Duración:

5 años

Grado en Veterinaria
Llamar