Grado Online en Educación Primaria

Fórmate como profesor de Educación Primaria y obtén una capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos aplicados a la enseñanza. Matrícula abierta.

30% ayuda al estudio hasta 16 mayo
Comienzo Octubre
Duración 4 años
Créditos: 240 ECTS

Un programa diseñado desde la vocación y la excelencia basado en un aprendizaje a base de casos prácticos, seminarios y talleres.

El Grado de Educación Primaria a distancia tiene como objetivo ofrecerte una educación de calidad con conocimientos y competencias que te permitan formar a la sociedad del futuro. Formar parte de la vida de un niño, hace que la educación sea un elemento clave de nuestra sociedad, intentando encauzar la vida de los más pequeños. Estar a su lado, acompañarles en sus miedos, en sus alegrías, hace que todo ello, nos enseñe el valor de la labor docentes y de la necesidad de entablar buenas relaciones con las familias.

Conocerás las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación interdisciplinar entre ellas, los criterios de evaluación y el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procedimientos de enseñanza y aprendizaje respectivos.

Aprenderás a diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro, con 950 horas de prácticas lo que te brindará una experiencia única para poder insertarse en el mercado laboral en el sector educativo.

Abordarás con eficacia situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales y plurilingües. Conocerás la organización de los colegios de Educación Primaria y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento, desempeñar las funciones de tutoría y de orientación con los estudiantes y sus familias, atendiendo las singulares necesidades educativas de los estudiantes. 

En UAX te ofrecemos la posibilidad de obtener menciones que te permiten especializarte no solo como profesor generalista sino también, como profesor de Educación Física, lengua extranjera: inglés, audición y lenguaje, pedagogía terapéutica o música.

Información del grado de Educación Primaria Online

Acceso y admisión Magisterio Primaria

El Grado de  Educación Primaria online es un grado oficial, así que podrás acceder a él a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • PAU (Prueba de Acceso a la Universidad)
  • Ciclos Formativos (ver reconocimiento de créditos)
  • Credencial de la UNED para estudiantes extranjeros comunitarios
  • Estudiantes extranjeros con estudios homologados
  • Pruebas de acceso para mayores de 25 años
  • Titulación universitaria
  • Máster universitario
  • Doctorado 

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios