Máster Quirónsalud en Urgencias y Emergencias para Graduados en Medicina

partner

Si eres graduado en Medicina, con esta titulación podrás especializarte como médico de urgencias hospitalarias y tener la posibilidad de incorporarte a Quirónsalud obteniendo la financiación de tu máster mediante una beca. Fórmate de la mano de expertos, con más de 800 horas prácticas y con la opción de realizar rotaciones en el hospital Quirónsalud que prefieras de su red nacional. Matrícula abierta

Comienzo Octubre
Duración y créditos 9 meses / 60 ECTS

Un máster semipresencial diseñado para potenciar tus competencias y saber responder en situaciones extremas

Con el Máster en Urgencias y Emergencias Quirónsalud para graduados en Medicina, podrás obtener una formación experta y acreditada por UAX, la universidad privada referente en formación sanitaria, adquiriendo experiencia y habilidades en una de las áreas hospitalarias con mayor demanda. 

  •  Aprenderás a ser eficaz en la valoración de la situación, eficiente en la toma de decisiones y ágil en la gestión de prioridades.
  • Serás capaz de gestionar situaciones que requieran una atención rápida, organizada, sistemática y rigurosa.
  • Podrás seleccionar con agilidad los medios terapéuticos y la tecnología diagnóstica necesarias. Aprenderás a gestionar los recursos asistenciales con criterios de eficiencia y calidad.
  • Además de talleres prácticos presenciales en el Hospital Virtual de Simulación de la Universidad, realizarás 8 meses de rotaciones (800 horas prácticas), distribuidos en una rotación de 4 meses en un Servicio de Urgencias de un hospital Quirónsalud , y 4 rotaciones de 1 mes (en un área concreta: Unidad Coronaria, Unidad de Cuidados Intensivos, Ecografía, PROA, etc.). Los hospitales preferentes en los que se realizarán las rotaciones son en Madrid, pero podrán solicitarse en cualquier otro hospital de la red nacional de Quirónsalud.
  • A lo largo del Máster tendrás la oportunidad de conocer las vacantes que vayan surgiendo en las Urgencias de los hospitales Quirónsalud, pudiendo optar a ellas de manera preferente (sujeta a valoración de la empresa) y con la posibilidad de optar a una beca de formación.   

Es tu oportunidad de especializarte de la mano del grupo hospitalario líder y la universidad referente en formación sanitaria en España.

Información sobre el Máster en Urgencias y Emergencias Quirónsalud para graduados en Medicina

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.