DESCUBRE OPENUAX, LA UNIVERSIDAD ONLINE DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO

Calidad académica cuando y como tú elijas. Que nada te detenga a alcanzar el siguiente nivel profesional.

Universidad Alfonso X el Sabio, conoce más sobre la primera universidad privada en España

La Universidad Alfonso X el Sabio es una universidad innovadora, internacional e interconectada al mundo de la empresa, compuesta por dos campus: Madrid y Villanueva de la Cañada. Pionera como la primera universidad privada de España no vinculada a la Iglesia, está presente en todas las áreas de conocimiento, tales como, medicina, fisioterapia, odontología, enfermería, farmacia, veterinaria, empresa, derecho, educación, música, arquitectura, ingeniería y tecnología. En esta institución se han graduado con éxito más de 40.000 estudiantes, donde un 30% de los mismos son internacionales.

Creemos en la educación como motor fundamental del crecimiento y evolución de nuestra sociedad. Prueba de ello es la constante inversión para ofrecer las mejores instalaciones, integradas en nuestro modelo académico para que el estudiante esté conectado con la realidad profesional. Compruébalo a través de nuestra Ciudad Sanitaria, formada por cuatro centros sanitarios propios: la Policlínica Universitaria, la Clínica Universitaria Odontológica y el Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas, junto al Hospital Clínico Veterinario.

La vinculación con el mundo de la empresa, nos lleva a conocer los perfiles profesionales más demandados y las nuevas tendencias de los diferentes sectores. Actualmente contamos con más de 8.800 convenios con empresas, de la talla de Banco Santander, Telefónica, Groupe Renault… Prueba de ello es que el 93% de nuestros estudiantes encuentra trabajo durante el primer año tras finalizar sus estudios.

Nuestras instalaciones hablan por sí solas

Conéctate a OpenUAX

Estudiar en OpenUAX es pasar a formar parte de una Universidad de Prestigio, sin renunciar a formarte como y cuando quieras. Ofrecemos a nuestros estudiantes adaptar su ritmo de aprendizaje a sus necesidades personales y profesionales.

OpenUAX nace en 2013 para ofrecer a aquellos perfiles profesionales una educación innovadora. Durante estos años, se han graduado con éxito más de 7.500 estudiantes, en una oferta formativa de más de 60 titulaciones y con un claustro formado por más de 350 profesionales.

Nuestros valores

APRENDIZAJE ACTIVO

Serás el protagonista de la formación. Teoría aplicada a la práctica.

SIN BARRERAS

Donde quieras y cuando quieras. Clases virtuales que quedarán grabadas.

COLABORACIÓN

Vivirás el auténtico ambiente universitario, trabajando con tus compañeros.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Un equipo de Asesores Técnicos Pedagógicos te ayudarán a lo largo de todo el curso a lograr tus objetivos.

ACCESO 24h

Podrás compatibilizar tu vida personal, profesional y académica.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

Contenidos de calidad en permanente revisión.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Tecnología al servicio del conocimiento + nuevas metodologías = Mayor aprendizaje.

COMPROMISO OPENUAX

Tutorización y seguimiento individual de todo nuestro equipo docente. Respuesta al estudiante en menos de 48 horas. Tutorías semanales. Mentoring.